El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Arrancan campañas

Por la alcaldía y diputaciones locales. Las elecciones se realizarán el próximo 6 de junio.

La candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera (izq. superior),, Yahleel Abdala, candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por el PAN ( superior derecha) y la candidata a la alcaldía por la alianza Partido del Trabajo y Morena, Carmen Lilia Canturosas Villarreal ( inferior izq). [Fotos: Cortesía e Internet]
José García / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Frente al Monumento Fundadores, los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Yahleel Abdala, Imelda Sanmiguel, Enrique Rivas y Félix “Moyo” García, dieron inicio a la campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio.
Los acompañó Salvador “Chava” Rosas, quien hace dos semanas comenzó su campaña como candidato a la diputación federal.
Con el apoyo de simpatizantes del blanquiazul y todo el protocolo sanitario por la pandemia de Covid-19, el arranque se dio a las cero horas de este lunes, acompañados por los que integran la planilla de regidores y suplentes.
Yahleel Abdala, candidata a la Presidencia Municipal; Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García, a las diputaciones locales de los Distritos I, II y III, respectivamente, reafirmaron su compromiso con las y los neolaredenses para continuar la construcción de un mejor futuro en Nuevo Laredo y Tamaulipas.
En el entusiasta evento, los cuatro candidatos dieron muestra de que están más unidos y fuertes que nunca, pues cuentan con la juventud, empuje y convicción que los enfilará al triunfo el próximo 6 de junio.
Con Acción Nacional,  Nuevo Laredo ni un paso atrás.

Carmen Lilia también arrancó 

En los primeros minutos de este lunes, la candidata a la alcaldía por la alianza Partido del Trabajo y Morena, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, puso en marcha su campaña. Acompañada de integrantes de su planilla, celebró el comienzo de 45 días de actividad en donde recorrerá la ciudad. Cabe mencionar que paralelamente, también iniciaron campaña los aspirantes a las diputaciones locales.

Cristabell arenga a militancia

La candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, arengó a la militancia priista para trabajar juntos en esta nueva contienda electoral. En la sede del partido tricolor, desde allí junto con sus compañeros de fórmula empezó la jornada de 45 días que durarán las elecciones concurrentes del presente año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows