El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Arranca segundo día de Pa’l Norte

Lluvia y descenso en la temperatura no detiene a los asistentes a Pa'l Norte, quienes ya disfrutan del segundo día del evento

La música suena en Fundidora desde las 13:30 horas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- La fiesta continúa hoy con el segundo día de Pa’l Norte, que arrancó a las 13:30 horas con la presentación de Los Jasso Fara Fara.

La lluvia y el descenso en la temperatura de hoy no detuvo a los asistentes, quienes comenzaron a llegar desde temprano con abrigos, gorros, botas e impermeables.

El grupo de música norteña comenzó a calentar el ambiente. Algunos de los espectadores se animaron a bailar las cumbias y huapangos.

El arranque estaba planeado para las 13:00 horas con la banda mexicana Say Ocean, pero hubo un cambio de último momento.

Al dar las 14:00 horas, el cantautor mexicano Arath Herce salió al escenario y emocionó a más jóvenes con sus letras y su guitarra.

Hoy se presentarán Lila Downs, Caloncho, Alejandro Fernández, Juanes, Chetes, La Leyenda, Manuel Medrano, Chetes, Babasónicos y Tame Impala, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows