El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Arranca segundo día de Pa’l Norte

Con una orquesta argentina de música tropical, el festival Pa'l Norte ya recibe a los asistentes a la segunda jornada en Parque Fundidora

Con los ritmos tropicales de la cumbia y un sol potente que calienta el ambiente, es como inician las primeras horas del segundo día de Tecate Pa'l Norte 2022. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Con los ritmos tropicales de la cumbia y un sol potente que calienta el ambiente, es como inician las primeras horas del segundo día de Tecate Pa’l Norte 2022, en el Parque Fundidora.

A las 15:15 horas, el escenario de Tecate Original dio la bienvenida a La Delio Valdez, orquesta de música tropical y de cumbia creada en 2009 en Buenos Aires, Argentina.

Con «La Cancioncita», la agrupación conformada por 12 músicos y liderada por Ivonne Guzmán en la voz, puso a bailar a algunos de los asistentes, que utilizan sombrillas para protegerse del sol.

Unos minutos más tarde, el folk de Carlos Sadness se extendió por todo el Tecate Light, donde ya se reúnen cientos de seguidores, en su mayoría jóvenes.

El cantante español conquista al público junto con su guitarra y algunos de sus temas más conocidos, como «Todo estaba bien», «Isla morenita» y «Ahorita».

Dijo que «ahorita» es su palabra favorita, y la mejor del español, que además fue inventada por mexicanos y no por españoles.

Hoy también se presentarán, Francisca Valenzuela, Moenia, Inspector, Los Claxons, Morat y Love of Lesbian.

Para los últimas horas de la noche tocarán Hombres G, Simple Plan, Papa Roach, La Gusana Ciega y The Strokes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows