El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Arranca sector maquila año 2022 con cientos de empleos

Medline, Aptiv, Wiegand, Controles Temex y Tricon tienen vacantes

Miles de empleos ofrece la industria maquiladora. FOTOS FELICIANO DIÉGUEZ.
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. -De acuerdo a la dirigencia del Sindicato Local de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo, hay una cantidad importante de puestos de trabajo vacantes.

«Se inicia el año 2022 con muchos pedidos para las plantas establecidas en la ciudad, eso es lo que genera el crecimiento en las mismas y el que también haya nuevos puestos de trabajo», comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato local de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo.

“Entre las plantas que tienen una cantidad importante de vacantes, se encuentra Medline, Aptiv, Wiegand, Controles Temex y Tricon. Las personas interesadas en obtener un empleo deberán acercarse a estas industrias buscando cumplir con los requerimientos para ser contratados, o bien acercarse al sindicato de la industria maquiladora”, agregó.

A nivel mundial las empresas parecen recuperarse, esto origina que haya una cantidad importante de pedidos, por lo que las plantas maquiladoras tienen que redoblar su producción. Esto origina que se generen nuevos puestos de trabajo, indicó.

«Recuerden que las empresas instaladas en la ciudad, ofrecen empleos que les permiten contar con prestaciones sociales, fondo de ahorro, vacaciones entre otros beneficios», concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows