El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Arranca IUVE con gran participación estudiantil

Conferencistas 'prenden' al alumnado neolaredense

Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 2 y 3 de marzo se lleva a cabo el 9no congreso IUVE y, al mismo tiempo, la segunda edición del mismo tras la aguda crisis sanitaria, logrando reunir a más de mil jóvenes de diferentes preparatorias de la ciudad.

“La primera conferencia nos la dio nuestra primera astronauta mexicana, Karen Guerrero, y hemos recibido muchos comentarios positivos y sin duda la escenografía es lo que más ha resaltado sin duda. Luego tuvimos a Rojo Salazar y cerramos con Paco Benítez”, comentó Cayla Reséndiz Tijerina, coordinadora y directora del 9no congreso IUVE.

Para el segundo día de conferencias, estarán compartiendo sus experiencias Emilio Betancourt, Paola Rojas y Pedro Prieto, quienes sin duda dejarán grandes mensajes motivacionales para los jóvenes, que viven una de las facetas más importantes de la vida, que es la adolescencia.

“Pues más que nada que vivimos en la etapa más difícil, yo puedo decirlo de la vida, la adolescencia vivimos muy cegados que no vemos la realidad en que vivimos, nos dejamos influenciar mucho, tanto por la presión social como por redes sociales e influencers que ahora vemos, y solemos pensar que esa es la realidad en la que debemos vivir, cuando podemos ser más auténticos y vivir nuestra propia vida”, concluyó Cayla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows