El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Arranca este lunes curso al sector restaurantero

Tiene el propósito de dar al turismo un servicio de calidad y reactivar la economía local, dice el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú.

El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Este lunes 30 y martes 31 de agosto, la Secretaría de Turismo Tamaulipas llevará a cabo un curso de capacitación gratuito a la industria restaurantera de la localidad, anunció el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú.

Para que la reactivación económica siga a paso firme es necesario la profesionalización de los servicios, el taller será en el restaurante ‘El Rancho’, señaló el alcalde.

“En la nueva normalidad de convivencia segura que poco a poco reactiva la economía es muy importante que el sector de turismo preste sus servicios con profesionalismo y para ello hay todo un programa que los actualizará”, indicó.

Samuel Lozano, director de Turismo, explicó que este curso es organizado en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Nuevo Laredo (CANIRAC).

Se realizará en el Salón ‘El Potrero’, en dos turnos, matutino a las 11:30 y vespertino a las 3.

“El maestro instructor certificado que viene es el chef Haddaoui Alberto Pérez Morgan, coordinador académico de Gastronomía y Administración Turística del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas y vendrá junto con Norma González, directora de Infraestructura y Desarrollo Turístico”, informó Samuel Lozano.

En el taller se abordarán temas, como Cultura Turística, Atención al Cliente, Montaje de Mesas, Protocolo y Etiqueta en el Servicio.

Por último, el director de Turismo enfatizó que los restauranteros están comprometidos con la sociedad neolaredense, pues cumplen con las normas y protocolos sanitarios que ha emitido la Secretaría de Salud para evitar mayores contagios y no poner en riesgo la economía local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows