El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Arman seguidores celestes fiesta en plena pandemia

Los seguidores de Cruz Azul montaron una fiesta a las afueras del Estadio Azteca para recibir al equipo y rompieron los protocolos de salud

Los aficionados de Cruz Azul e incluso la policía capitalina no respetaron los protocolos de salud. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 500 aficionados de Cruz Azul recibieron hoy al equipo en el Estadio Azteca sin respetar la sana distancia y sin cubrebocas, en plena pandemia de la Covid-19.

La fiesta, organizada por la barra La Sangre Azul, incluyó un pasillo a la llegada del autobús celeste, con pirotecnia, trapos, música y cánticos.

La Policía Capitalina tuvo que abrir camino con mucho esfuerzo pues varios de los barristas marcharon frente al autobús.

Pero nadie pudo guardar sana distancia pues había mucha gente, entre los aficionados, revendedores, curiosos y personal de seguridad.

Pero a muchos no les importaba porque incluso bebían cerveza ahí entre todos, con el cubrebocas en el cuello o simplemente Guardado.

Lo peor fue cuando llegaron los Tuzos porque la gran mayoría de los celestes se quedaron en el lugar porque la Policía tuvo que meter más músculo para moverlos del paso del camión del Pachuca.

Incluso, echaron a la policía montada lo que generó casi 2 conatos de bronca.

El camión de los Tuzos llegó intacto pero fue muy complicado su andar por la calle Circuito Azteca.

Anoche, la afición celeste tampoco respetó la sana distancia y sin cubrebocas en la serenata que le llevaron al equipo en el hotel de concentración.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows