El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Arman baile en Tamaulipas… pese a alza en contagios

Pese al incremento en casos de Covid, el Municipio de Guerrero, Tamaulipas, armó un baile con cientos de asistentes por el Día del Pescador

Pese al aumento en casos de Covid en la región, cientos de personas acudieron al evento que contó con música en vivo. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

GUERRERO, TAM.- A pesar del incremento en casos de coronavirus en la frontera chica de Tamulipas, el Municipio de Guerrero armó este domingo un baile con música en vivo, al que acudieron cientos de personas, como celebración por el Día del Pescador.

Lo anterior luego de que tres de cinco municipios en la Región Ribereña, Mier, Miguel Alemán y Camargo, se encuentran en rojo en el semáforo epidemiológico, mientras que Díaz Ordaz está en naranja y Guerrero en verde.

Al evento masivo que se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal acudieron permisionarios, pescadores y comerciantes del sector pesquero.

Antes del baile, se llevó a un sorteo de regalos entre los asistentes y se ofreció una cena.

El acto fue presidido por la Alcaldesa de Guerrero, Irasema Albeza Peña, quien justificó la realización del baile argumentando que el municipio se encuentra en semáforo verde.

“Tomando en cuenta que en nuestra Ciudad estamos en semáforo verde, seguiremos festejando este día tan especial para los pescadores”, señaló.

Por su parte, el Alcalde de Miguel Alemán, Servando López, advirtió ante el aumento de contagios y defunciones en la frontera chica y señaló que las variantes del Covid han golpeado fuerte a la población de la Región Ribereña.

“Están muy fuertes las cepas, muy agresivas, y están matando a mucha gente, no es que quiera infundir miedo, es que hay Covid muy fuerte en Miguel Alemán, hay que decirlo”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows