El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Arma Affleck torneo de poker benéfico

El torneo beneficiará a la organización Feeding America, que en las últimas semanas ha apoyado a personas afectadas por el coronavirus.

El histrión invitó a sus seguidores a seguir el torneo a través de la plataforma Twitch.[Foto: archivo/Reforma]
Agencia Reforma

E.U.-Ben Affleck es uno de los organizadores de un torneo de poker que beneficiará a la organización Feeding America, organización que en las últimas semanas ha apoyado a personas afectadas por el coronavirus.

Según Page Six, hasta este sábado se han recaudado 1.2 millones de dólares en apuestas, y se espera que participen 75 personas desde sus hogares.

Entre algunas de las estrellas que participarán en el torneo virtual destacan Tobey Maguire, Matt Damon, Adam Levine, Adam Sandler, Sarah Silverman y el nuevo quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady.

“Hemos recaudado más de un millón de dólares, el 100 por ciento de los ingresos beneficiará a Feeding America. En este momento, su trabajo es más crítico que nunca”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

El torneo se llevará a cabo durante la tarde de este sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows