El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Arde vivienda a causa de un corto circuito

Al momento del siniestro, la persona que la habitaba no se encontraba, llegando cuando bomberos realizaban el combate contra el fuego

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un cortocircuito en el cableado de una vivienda localizada en el sector centro, fue la causa de un incendio que dejo destruida.

Al momento del siniestro, la persona que la habitaba no se encontraba, llegando cuando elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizaban el combate contra el fuego.

El miércoles por la noche se reportó al 9-1-1 que en Gutiérrez y Lerdo de Tejada se registraba un incendio en una vivienda.

Al lugar se envió a los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que la casa construida de madera, estaba envuelta en llamas.

Después de varios minutos de luchar contra el fuego, los “traga-humo” lograron contener el incendio, evitando que se propagara a las casas vecinas, aunque la vivienda quedó destruida.

“Es muy importante que la ciudadanía realice una revisión a las instalaciones eléctricas de sus viviendas, para evitar este tipo de siniestros por el mal estado de los cables”, dijo un elemento de la dependencia municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows