El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Arde camioneta afuera de tienda de conveniencia

La conductora se estacionó, apagó la camioneta y se metió a la tienda, e instantes después se percató que la camioneta se estaba incendiando

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un corto circuito en el cableado, una camioneta se incendió momentos después de haber sido estacionada fuera de una tienda de conveniencia.

El fuego destruyó la unidad, una Ford F-150 modelo 2003.

La mujer conducía la camioneta y había arribado a la tienda Oxxo, localizada en Pedro Pérez Ibarra y Tecnológico, en la colonia Infonavit-Fundadores.

La fémina se estacionó, apagó la camioneta y se metió a la tienda de conveniencia, e instantes después se percató que la camioneta se estaba incendiando.

Después de dar aviso al 9-1-1, empleados del Oxxo trataron de apagar el fuego con un extinguidor pero no lo lograron y fue necesario esperar el arribo del personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

En cuestión de minutos, los Bomberos lograron controlar el fuego, evitando que pudiera estallar el tanque de gasolina, aunque las pérdidas fueron totales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows