El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Apuestan jóvenes emprendedores por NLD

‘Chocoland, Munchies & More’ y ‘El Callejón Grill’ abrirán sus puertas al público a finales de abril

Litzi y Violeta Galván Hernández son las propietarias de ‘Chocoland, Munchies & More’, son dos hermanas que ofrecerán la venta de fresas, manzanas con chocolate y otras botanas de este estilo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con las facilidades y confianza que les brinda el gobierno municipal, jóvenes emprendedores de esta ciudad, abrirán dos nuevos negocios a finales de abril, ‘Chocoland, Munchies & More’ y ‘El Callejón Grill’.

El municipio también otorga acompañamiento a los jóvenes para invertir en un negocio propio, y generar empleo, señaló Gerardo Treviño, director de Comercio, Empleo y PyMES.

“Estamos apoyando a todas y cada una de las personas que están emprendiendo negocios, iniciamos el apoyo con los trámites municipales dónde se llevan a cabo, y las licencias, cuál es el procedimiento que tienen que hacer para poner su negocio y después ayudamos con la difusión del mismo para que la ciudadanía los conozca”, indicó.

Estos establecimientos se ubican en calle Veracruz 2301, esquina con Aquiles Serdán, en la colonia Madero.

Litzi y Violeta Galván Hernández son las propietarias de ‘Chocoland, Munchies & More’, son dos hermanas que ofrecerán la venta de fresas, manzanas con chocolate y otras botanas de este estilo.

“Como jóvenes quisimos darle un giro a Nuevo Laredo y hacer notar que tenemos esas ganas de crear nuevos proyectos, promover empleos para otros jóvenes con oportunidad de crecimiento y crear algo nuevo”, dijo Violeta Galván.

Mientras que Daniel Galván Hernández es un joven que por fin ve materializado su sueño con ‘El Callejón Grill’, un restaurante con un concepto de comida a la parrilla y ambiente familiar.

“Tenemos un año de planeación, pero es un sueño desde hace 8 años en los que hemos ido forjando para llegar a tener este logro personal y familiar”, dijo.

Este grupo de jóvenes neolaredenses se encuentran en los últimos detalles en el trámite de sus permisos, por lo que la fecha exacta de inauguración se dará a conocer a través de las páginas de Facebook e Instagram de cada negocio.

Aún con la contingencia sanitaria por Covid-19, Nuevo Laredo continúa con la apertura de dos nuevos negocios por semana, lo que refleja la confianza que se le tiene al gobierno municipal, como a la ciudad para que la gente que tiene ganas de salir adelante invierta en sus proyectos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows