El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Aprueba IETAM registro de Truko como candidato a gobernador por Tamaulipas

En el acuerdo emitido por el IETAM se avaló incluir el sobrenombre de los candidatos en las boletas electorales.

(Cortesía)
Agencias

Victoria, Tam.-El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) aprobó el registro de César Verástegui Ostos de la alianza Va por Tamaulipas, que integran los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, para que a partir del 3 de abril inicie con acciones de proselitismo en el presente proceso electoral.

Encabezados por el presidente de ese instituto Juan José Ramos Charre junto con los integrantes del Consejo General del IETAM aprobaron el acuerdo para entregar las constancias que lo acredita oficialmente como candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

La alianza “Va por Tamaulipas”, está integrada por el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática que lleva a César Verástegui Ostos “El Truco”, como candidato.

En el acuerdo emitido por el IETAM se avaló incluir el sobrenombre de los candidatos en las boletas electorales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows