El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Aprovechan ‘puente’ para ir a los Estados Unidos

Se espera que este domingo siga la afluencia hacia el estado texano, buscando ir a ciudades como San Antonio o Corpus Christi

Con mucho movimiento estuvieron este sábado los Puentes Internacionales uno y dos. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, los Puentes Internacionales uno y dos de Nuevo Laredo, tuvieron un alto flujo de vehículos y peatones.

Ello debido al ‘puente’ escolar y laboral en México, que motivó que miles de personas salieran de viaje hacia Estados Unidos.

En el Puente Internacional número uno, la larga fila de peatones permanecía aún a las 14:00 horas, mientras que en el Puente Internacional número dos, los vehículos locales, fronterizos y de varios estados del interior del país, formaron largas columnas de paseantes.

Vendedores en dichos cruces, hacían su agosto ofertando diversos artículos, mientras la fila avanzaba lentamente hacia la vecina ciudad Laredo, Texas.

Se espera que este domingo siga la afluencia hacia el estado texano, buscando ir a ciudades como San Antonio o Corpus Christi. Ya para el lunes, se prevé una mayor afluencia pero en el retorno de los paseantes, quienes el próximo martes deberán reincorporarse a sus labores cotidianas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows