El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Aprovechan martes de mercado para surtir despensa

Precios de los productos básicos como aguacate, tomate, cebolla, papa y limones siguen altos

Las familias buscan los mejores precios cada semana. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En este martes de mercado, en la tienda con mayor número de sucursales en la ciudad, un ama de casa considera que encuentra siempre lo que ocupa y algo más.

La señora María García, quien vive en la colonia Valles de Anáhuac, como cada martes acudió a este centro comercial, para adquirir la despensa semanal.

‘Siempre compro mi mandado en esta tienda, porque es donde considero que encuentro lo que busco y a mejor precio. Incluso, muchas veces con la misma cantidad de dinero destinada a la despensa puedo adquirir algunas otras cosas, situación que no sucede en otras tiendas donde, incluso, dejó de llevar algunos artículos’, aseguró.

Sólo hay que comparar la verdura, siempre fresca, lo que indica que no permanece por varios días en exhibición, sino que es cambiada constantemente, dijo doña María.

Este medio informativo encontró que los precios son muy similares a los de la semana anterior. El aguacate se vendió en 85.99; el tomate, 14.99; chile jalapeño, 29.99; chile poblano, 54.99; chile serrano, 49.99; cebolla blanca, 39.99; cebolla morada, 59.99; papa blanca, 31.99; papa morena, 16.99; y, finalmente el limón, que registra el precio más alto en la variedad sin semilla que se vende en 92.99 pesos el kilogramo, mientras que el agrio se encuentra en 45.99 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows