El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Aprovecha Atalanta carencias del Napoli y lo vence

El Napoli sigue sufriendo sin el mexicano Hirving Lozano y hoy perdió 4-2 en su visita al Atalanta, en duelo de la Fecha 23 de la Serie A

Aprovecha Atalanta carencias del Napoli y lo vence. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Napoli continúa extrañando a Hirving Lozano.

El cuadro comandado por Gennaro Gattuso perdió 4-2 en su visita al Atalanta, en duelo correspondiente a la Fecha 23 de la Serie A.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, con un gol y una asistencia cada uno, y el argentino Cristian Romero, con una diana y aportando a la defensiva, cargaron con su equipo y se reportaron listos para enfrentar el miércoles al Real Madrid, en el duelo de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

El Atalanta sumó una victoria de gran importancia para llegar a 43 puntos y colocarse cuarto en la tabla, en puestos de Liga de Campeones.

Zapata que abrió el marcador con un cabezazo a centro de Muriel y que ofreció, poco después de que el Nápoles igualara con el polaco Piotr Zielinski, un pase raso que el alemán Robin Gosens remató para el 2-1.

También en la segunda diana hubo participación de Muriel, que regateó con velocidad y potencia a tres rivales antes de combinar con Duván Zapata. El premio para Muriel llegó al 71′, cuando fulminó al meta Alex Meret con un tremendo zurdazo a una escuadra para el 3-1.

El Napoli, en el que el nigeriano Victor Osimhen tuvo que retirarse en camilla por un peligroso golpe en la cabeza, compitió con coraje y compromiso y logró de nuevo abrir el partido gracias a un gol en propia meta de Gosens, pero finalmente pagó el importante desgaste de energías.

Sucumbió definitivamente ante un cabezazo de Romero, quien puso la guinda a una prestación de gran autoridad en su marcaje sobre Osimhen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows