El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Apple presenta nuevo HomePod con mejor sonido; inician pedidos anticipados

El HomePod de segunda generación presenta un diseño idéntico al del HomePod de tamaño completo de 2021, con una superficie táctil retroiluminada y un exterior de tela de malla

El nuevo HomePod se vende al por menor por 299 dólares y los pedidos anticipados comienzan hoy. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple ha puesto de nuevo a disposición de sus usuarios el HomePod, con una nueva versión más grande que incluye mejor sonido, así como mejor inteligencia informática.

El nuevo HomePod se vende al por menor por 299 dólares y los pedidos anticipados comienzan hoy, con disponibilidad en la tienda y envío a partir del viernes 3 de febrero en los EU y otros mercados seleccionados.

El nuevo HomePod de Apple incluye dos opciones de color: una versión blanca y “Midnight”, un color que han preferido sobre la opción negra estándar en los lanzamientos de productos más recientes, incluido el MacBook Air M2.
Leer también: Azafata causa furor en TikTok al revelar truco para llevar muchas cosas sin pagar extra

Este nuevo HomePod está envuelto en una “tela de malla acústicamente transparente” y también incluye soporte para el control de voz de Siri, así como la propia tecnología Spatial Audio de Apple, para una reproducción de sonido envolvente.

Los usuarios ahora también pueden crear automatizaciones para el hogar inteligente de Siri completamente en el HomePod usando solo su voz.

En el interior, el HomePod funciona con el chip S7, el mismo procesador que se encuentra en el Apple Watch Series 7. Eso debería darle una gran mejora de rendimiento con respecto al OG HomePod, que contenía un Apple A8, el chip que alimentó el último iPod touch como el iPad mini 4 y el iPhone 6.

Detección de habitaciones

El HomePod incluye tecnología de detección de habitaciones para adaptar su perfil de sonido según el entorno, y también se puede emparejar en estéreo con otro HomePod para mejorar el sonido.

Puede usarlos con un Apple TV 4K y eARC para la integración del sistema de sonido, y también puede usarlos como intercomunicadores en toda la casa si tiene más de uno.

Apple también señala que el HomePod actualizado incluye compatibilidad con Matter y puede actuar como un centro doméstico para el sistema de hogar inteligente HomeKit de Apple.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows