El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Apoyo total para familias afectadas por Covid-19

La creación del Fondo de Impulso Económico para Nuevo Laredo, será una de las prioridades para Leticia Hernández, candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La creación del Fondo de Impulso Económico para Nuevo Laredo, será una de las prioridades para Leticia Hernández, candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, quien busca apoyar a las familias que perdieron su empleo a raíz de la pandemia.

Para este proyecto, Leticia Hernández contempla destinar un presupuesto de 500 millones de pesos, sólo para el rubro de la generación de empleos.
“Como presidenta me comprometo urgentemente a la creación de este fondo que permitirá brindar empleo temporal a quienes se vieron afectados durante este año con la pandemia”, destacó.
Dijo que es sumamente importante trabajar de la mano con los concesionarios y que además cuenten con seguros, asequibles, accesibles y sostenibles para todos.
“Necesitamos ampliar el transporte público, prestando especial atención a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, las mujeres, los niños, las personas con discapacidad y las personas de la tercera edad”, refirió.
Como parte de este plan de trabajo, se habilitará una aplicación virtual en la que usuarios podrán y dar seguimiento a la ruta del transporte, desde que inicia hasta que concluya su recorrido.
Leticia Hernández, sostuvo varias entrevistas con diversos líderes de los medios de comunicación quienes han brindado un espacio a través de sus plataformas tradicionales y a través de medios digitales, para que la sociedad conozca su proyecto y se sumen al movimiento que es un partido totalmente ciudadano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows