El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Apoyan a niños con cáncer con la entrega de tapitas

La Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación en coordinación con Laredo Clean y Canacintra entregaron a Cáritas de Nuevo Laredo un total de casi 40 botes de 10 litros, además de botellas de plástico.

Una gran cantidad de tapitas en beneficio de los niños con cáncer entregó la Asociación de  Mujeres en los Medios de Comunicación y Canacintra a Cáritas de Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación en coordinación con Laredo Clean y Canacintra, realizaron la entrega de tapitas en apoyo a los niños con cáncer, será Cáritas de Nuevo Laredo quien canalice esta ayuda a los pacientes.

Esta campaña inició en octubre del 2020 y se denomina “Soñando por un Nuevo Laredo más limpio, sin plástico en las calles”, informó Ericka Makrina Morales Medina, presidenta de esta agrupación.

“Esta campaña ecológica la iniciamos desde octubre del año pasado y será permanente. La mecánica de esta campaña es canjear dos botes de 10 litros con tapitas y envolturas y a cambio se entrega un sanitizante con valor de 100 pesos. también ya vamos a recibir botellas de plástico también y la campaña es permanente”, detalló.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de Canacintra Nuevo Laredo, lugar en el que estuvo presente por parte de Cáritas Sandra Valenzuela quien recibió el donativo.

Fueron casi 40 botes de 10 litros lo recaudado además de botellas de plástico. Es importante destacar que esta campaña también se efectúa en beneficio de la ecología ambiental e higiene en los hogares que participen en estos  momentos de pandemia.

Por parte de Laredo Clean Elizabeth Hernández su propietaria manifestó sentir gusto que cada día más personas se han comprometido a participar en esta campaña ecológica y contribuir en la limpieza del medioambiente además de apoyar una buena causa como son los tratamientos médicos contra el cáncer.

Además de las personas antes mencionadas, también estuvieron presentes en este evento:  Sandra Valenzuela por parte de Cáritas Nuevo Laredo, Ana Lilia Arana, representando a Canacintra, Beatriz Castro y Diana Azucena Rojas de la Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows