El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Apoya Kidman lucha contra incendios

Al igual que Pink, Kidman agregó las direcciones de internet a las que se pueden hacer aportes voluntarios.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban, se sumaron a la lista de estrellas que han hecho donaciones para las organizaciones que combaten los incendios que han azotado Australia durante las últimas semanas.

“El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en Australia”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Al igual que Pink, Kidman agregó las direcciones de internet a las que se pueden hacer aportes voluntarios.

Otra de las figuras que han apoyado económicamente la lucha contra los incendios es la tenista Ashleigh Barty, rankeada número uno del mundo, quien aportó 250 mil dólares para combatir el fuego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows