El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Apoya Altamira a Imelda Sanmiguel

La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, aseguró que impulsará fuertemente los diversos programas de gobierno que tienen con desarrollo social y económico

Agencias

Altamira, Tam.- La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Imelda Sanmiguel Sánchez aseguró que de resultar triunfadora este 2 de junio en las elecciones constitucionales, impulsará fuertemente los diversos programas de gobierno que tienen con desarrollo social y económico.

Uno de ellos es el proyecto propuesto por la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, de reducir a 60 años la edad para recibir la pensión del Adulto Mayor, con lo cual busca beneficiar al 4% de los tamaulipecos entre 60 y 64 años.

“En materia de salud, Xóchitl propone la tarjeta ‘Mi Salud’, la cual dará acceso a toda la familia para poder atenderse en la clínica que quieran, así como todas las medicinas y tratamientos que requieran.

“De acuerdo al último censo de población, en Tamaulipas cerca de 700 mil personas, de las 3.5 millones carecen de un servicio de salud pública”, indicó.

Sanmiguel Sánchez estuvo en la zona conurbada para acompañar a la candidata a la diputación federal, Marcelina Orta, en un recorrido por la ciudad de Altamira, el cual concluyó con una reunión provechosa con simpatizantes de dicha coalición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows