El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Aplicarán vacunas contra COVID, a embarazadas

Podría ser en la jornada en que también se vacunarán a las personas de 50 a 59 años de edad, se está en espera de que autoridades correspondientes den a conocer la fecha de la vacunación.

Se pide a las personas en la edad antes señalada así como a las mujeres embarazadas a que con anticipación se registren en la página de vacunación.[Pixabay]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La vacuna anti-COVID-19 podría aplicarse a mujeres con 9 semanas o más tiempo de embarazo, esto podría ser en la jornada en que también se vacunarán a las personas de 50 a 59 años de edad, se está en espera de que autoridades correspondientes den a conocer la fecha de la vacunación.

Esta información la ha estado manejando la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, quien añade que la aplicación del biológico se aplicará en los lugares de costumbre, terrenos de Expomex, Unidad de Medicina Familiar 78 del IMSS, y en el Polyforum la Fe.

Asientan que la vacuna está garantizada para todos y todas, por lo que no es necesario que las personas hagan largas filas, por el contrario se les pide que eviten aglomeraciones y sobre todo que guarden la sana distancia.

Se pide a las personas en la edad antes señalada así como a las mujeres embarazadas a que con anticipación se registren en la página de vacunación, vacunacovid.gob.mx, donde les darán el número de registro, que deben presentar al momento de su vacunación, también llevar un comprobante de domicilio.

Cabe señalar que la página por momentos se satura, por lo que en caso de ser así cuando intenten registrarse, se pide que esperen unos momentos, y después intenten nuevamente, de seguir así, que insistan hasta que logren el registro.

Se indica que la única modificación que podría existir es que en lugar de aplicar la vacuna en la Unidad de Medicina Familiar 78 del Seguro Social, se cambie de lugar para el Centro Cívico, con la finalidad de proteger a las personas de las inclemencias del tiempo, en este caso de las altas temperaturas.

Por lo anterior se pide a la ciudadanía estar al pendiente de cuando se dé a conocer por los diferentes medios de comunicación, los días en que se destinen para esta jornada de vacunación, por lo que desde ahora las personas en edad de 50 a 59 años y  embarazadas, se pueden registrar para obtener su número de folio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows