El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aplica Abierto Mexicano protocolo anti Covid-19

Se realizaron pruebas de antígenos para los aficionados que no traían una y se validaron las prueba para quienes tenían previamente un resultado negativo

El costo de una prueba para saber si se tiene Covid-19 en el AMT es de 320 pesos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

ACAPULCO.- La pandemia cambió el mundo del deporte y lo hizo también en el tenis, que ahora ofrece más protocolos sanitarios antes de entrar a los recintos como en el Abierto Mexicano 2022.

Decenas de asistentes esperaron más de 3 horas para poder ingresar al nuevo complejo del AMT tras los cambios de horarios por parte de la organización de último momento. Una vez al entrar se hicieron largas filas con un tiempo de espera de media hora para pasar a la Safety Zone, donde se realizaron pruebas de antígenos para los aficionados que no traían una y se validaron las prueba para quienes tenían previamente un resultado negativo.

Los aficionados que no llevaron pruebas se realizaron una al interior del complejo por un costo de 320 pesos, el cual se podía pagar en efectivo o con tarjeta. Por medio de un mensaje a través de su teléfono recibieron el resultado en menos de 15 minutos y después se les entregó una pulsera azul para completar el ingreso.

Mientras, quienes ya traían su prueba con anticipación de 48 horas, necesitan presentar el resultado más una identificación para recibir el safety pass.

«Mi experiencia antes de hacerme la prueba no fue lo que me hubiera gustado, sin embargo, ya al ingresar el movimiento para la prueba es rápido y eficiente», dijo Eduardo García Torreblanca, aficionado al tenis.

Como parte de los protocolos de seguridad, el Abierto Mexicano de Tenis realizará pruebas desde el inicio del torneo hasta el día de la Final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows