El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 733,717

    Muertes: 76,603

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,911

    Nuevo Laredo: 2,329

    Laredo, Texas: 13,775

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,328

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 295

Apenitas le gana Inglaterra a Islandia

Inglaterra se puso líder del Grupo 2 de la Liga A con 3 puntos e Islandia se quedó sin unidades

Sterling fue el autor del único tanto del encuentro. [AP]
Agencia Reforma

ISLANDIA.- Con un penalti al 91′, Inglaterra venció 1-0 a Islandia, que falló una pena máxima al 93′, en el debut de estas Selecciones dentro de la segunda edición de la UEFA Nations League, en el Estadio Laugardalsvöllur.

Raheem Sterling cobró al centro para adelantar a los Tres Leones, luego que el silbante Srdjan Jovanovic marcó una mano de Ingason, quien barrió para tapar un remate de Sterling y vio la roja, pero Bjarnason no supo aprovechar la pena máxima.

El jugador de Islandia desaprovechó la falta que marcaron luego que Gomez derribó a Fridjonsson.

Bjarnason voló el remate para frustración del timonel Erik Hamrén, quien hasta se colgó del marco de su banca.

La Selección de los Tres Leones tuvo la posesión de balón durante casi todo el encuentro pero no fue certero a la hora de pisar el área, además de que terminó con uno menos por la expulsión del defensa Kyle Walker, al 70′.

Walker le metió tremenda plancha a Traustason, por lo que el lateral inglés ya ni protestó la segunda amarilla.

El guardameta local Halldorsson tuvo algunas buenas intervenciones pero nada de peligro muy exigente.

La Selección de la Rosa no podía marcar pese a que arrancó con algunas de sus mejores armas a la ofensiva, como el capitán Harry Kane y Raheem Sterling.

De hecho, a Kane le anularon un gol apenas al 6′, por presunto fuera de lugar, pero al no existir VAR, se quedó sin la anotación.

Además, el atacante Mason Greenwood, de 18 años, debutó con el representativo inglés, a la edad de 18 años y 340 días, para ser el tercer futbolista más joven en hacerlo.

Lo que llamó la atención, fue que al menos 30 personas se apostaron desde la reja de de una las cabeceras para mirar el partido, pues se realizó a puerta cerrada debido a la pandemia.

Así, Inglaterra se puso líder del Grupo 2 de la Liga A con 3 puntos e Islandia se quedó sin unidades, mientras que los otros equipos del sector, Bélgica y Dinamarca se enfrentan en un rato más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows