El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Aparatoso accidente en el Colosio deja dos lesionados

El responsable intentó salir de la larga fila de vehículos de paisanos y da reversa a su vehículo, para tratar de tomar un retorno

El responsable del percance, Rubén, manejaba un vehículo Ford Focus modelo 2010, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en daños, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el bulevar Colosio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a J. Cruz, de 75 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Una mujer, acompañante del conductor responsable, también salió herida en el encontronazo y sus familiares la llevaron a un hospital privado para una revisión médica.

El responsable del percance, Rubén, manejaba un vehículo Ford Focus modelo 2010, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El adulto mayor aseguró que frenó para evitar el choque, pero fue impactado por la unidad que era manejada de reversa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Después de pasar la intersección con el bulevar Transformación, Rubén se da cuenta de la larga fila de vehículos de paisano y da reversa a su vehículo, para tratar de tomar un retorno.

Mientras circulaba de reversa, Rubén choca contra un Dodge Stratus modelo 2006, conducido por J. Cruz de 75 años, quien iba en sentido normal sobre el mismo bulevar Colosio.

El adulto mayor aseguró que frenó para evitar el choque, pero fue impactado por la unidad que era manejada de reversa.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, ya que Rubén aseguraba que aunque iba de reversa el choque era por alcance, pero ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows