El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Anuncia APA colecta para perros y gatos

Protectora de Animales promueve adopción de canes y mininos

La colecta se realizará el sábado 15 de octubre, en la explanada Esteban Baca Calderón, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año, la Asociación Protectora de Animales (APA), llevará a cabo la colecta para el apoyo de este centro de atención y alojamiento de animalitos en calidad de calle o abandonados, evento que han denominado “Colecta Tenebrosa”, por realizarse en este mes de octubre.

De acuerdo a Evelyn Carrillo, socia de APA, dicha colecta se realizará el sábado 15 de octubre, en la explanada Esteban Baca Calderón, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que se invita a la ciudadanía en general a que apoyen la misma, ya que es a beneficio de los perros y gatos que están a cargo de APA en esta ciudad fronteriza.

“Durante el evento estaremos haciendo boteo. Vamos a tener adopciones, vacunación a bajo costo, desparasitación gratuita y colecta de croquetas, así como artículos de limpieza. Ya que actualmente tenemos muchos perritos y gatos que estamos albergando, entonces el consumo de comida y limpiadores nos es muy necesario”, precisó Evelyn Carrillo.

APA cuenta con un programa donde se estarán mostrando 10 fotos de animalitos, que están listos para adopción, esto con el objetivo que si algún ciudadano no puede adoptar y quiere apoyar, pueden hacer una donación de 500 pesos, dinero que será destinado para la esterilización o castración del animalito que se apadrine, y así ponerlo en adopción para quien guste darle un nuevo hogar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows