El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Anuel, Raquel Sofía, Nova y Yatra actuarán en los Latin Grammy

La ceremonia se transmitirá en vivo por Univisión el 19 de noviembre a las 20 horas de Miami (0000 GMT), con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa.

En esta combinación de fotos, de izquierda a derecha, la cantante puertorriqueña Raquel Sofia canta durante la primera Sesión Acústica de los Latin Grammy en la Ciudad de México el 24 de enero de 2018, Sebastián Yatra canta en la gala en honor a Juanes como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas el 13 de noviembre de 2019, Debi Nova actúa en el espectáculo RiseUp As One en el Cross Border Xpress en San Diego el 15 de octubre de 2016, y Anuel AA actúa en los Latin American Music Awards en Los Angeles el 17 de octubre de 2019. Estos son algunos de los nominados que actuarán en la 21ra ceremonia anual de los Latin Grammy el 19 de noviembre. [AP Foto]
AP

MIAMI.-Anuel AA, Calibre 50, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Raquel Sofía y Sebastián Yatra actuarán en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación también anunció el martes la participación de Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa y Debi Nova, todos nominados.

Estos artistas se unen a una lista previamente anunciada que incluye a Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Christian Nodal, Fito Páez y Nathy Peluso.

La 21ra entrega anual de los Latin Grammy, cuyo tema este año es “La música nos humaniza”, se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami. Carlos Rivera y Roselyn Sánchez volverán como anfitriones.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Univisión el 19 de noviembre a las 8 pm de Miami (0000 GMT), con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa.

La Premiere del Latin Grammy, en la que se entregan la mayoría de los premios, se realizará previo a la transmisión en una producción virtual con actuaciones remotas en la que podrán participar todos los nominados. Ante la pandemia de COVID-19, este año no habrá público en vivo ni alfombra roja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows