El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Antetokounmpo vuelve y ayuda a que Bucks derroten a Bulls

Esta vez, Milwaukee jugó sin su alero estelar Khris Middleton, quien lidiaba con un dolor en la muñeca izquierda.

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, pierde un balón entre Coby White (izquierda) y Patrick Williams, de los Bulls de Chicago, en el partido del martes 22 de marzo de 2022 (AP Foto/Morry Gash)
AP

MILWAUKEE.— Giannis Antetokounmpo totalizó 25 puntos y 17 rebotes en su retorno a la acción, y los Bucks de Milwaukee extendieron su dominio reciente sobre los Bulls de Chicago, al aplastarlos el martes por 126-98.

El astro griego se ausentó del encuentro sabatino, que los Bucks perdieron por 138-119 en Minnesota, por un dolor en la rodilla derecha.

Esta vez, Milwaukee jugó sin su alero estelar Khris Middleton, quien lidiaba con un dolor en la muñeca izquierda.

‘Sufrió una caída durante el partido en Minnesota y sentía bastante dolor y rigidez, así que tuvimos que atender esto’, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. ‘Sentimos que el plazo es muy corto, pero veremos cómo se siente en uno o dos días’.

Jrue Holiday anotó 27 puntos, su mayor cifra en el partido, además de repartir siete asistencias por los Bucks, que ganaron por 15ta ocasión en sus últimos 16 duelos ante Chicago, incluidos los tres que han disputado en la presente campaña.

La única victoria de los Bulls durante esa racha llegó en el final de la temporada regular de 2019-20, cuando los Bucks dieron descanso a sus titulares dado que tenían asegurado el tercer puesto de la Conferencia Este.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows