El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Anota Raúl Jiménez en derrota ante el Liverpool

El mexicano marcó un golazo, el del empate provisional; son ya 23 juegos invicto de los Reds en esta temporada y 40 de forma consecutiva desde la anterior

Raúl tuvo el segundo en un mano a mano, pero estrelló la pelota en el rostro de Allison Becker. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El invicto Liverpool y virtual campeón de la Premier League cobró una nueva víctima: el Wolverhampton de Raúl Jiménez, al que venció 2-1 en el Molineaux.

El mexicano marcó un golazo, el del empate provisional, pero al 84′ Roberto Firmino liquidó con una jugada llena de vértigo, un disparo en el que colocó al pelota cerca del poste derecho.

Son ya 23 juegos invicto de los Reds en esta temporada y 40 de forma consecutiva desde la anterior, 67 puntos que lo alejan a 18 unidades de su más cercano escolta, mientras que los Wolves se estancaron en 35 unidades, pero siguen en esa quinta posición de puestos europeos.

Los Reds no habían recibido anotación en siete juegos consecutivos de Premier League.

Al 51′, Raúl recibió con el pecho un pase del portero Rui Patricio, retrasó con Neves y se movió para tener otra vez la pelota, superó a un rival y abrió para el veloz Adama Traoré, quien mandó un centro preciso al arribo del mexicano, quien con un cabezazo superó a Allison, una auténtica obra de arte.

Un juego muy complicado, en el que Jiménez apenas tuvo oportunidades en el primer tiempo, un disparo desviado y una jugada en al que Doherty prefirió rematar a puerta que habilitarlo, pese a que estaba en mejor posición.

Al 67′, Raúl tuvo el segundo en un mano a mano, pero estrelló la pelota en el rostro de Allison Becker.

Un equipo con la calidad para ser campeón como el Liverpool, pero también con cierta fortuna porque al 8′ Jordan Henderson lo adelantó en el marcador con un remate con el hombro, tras un tiro de esquina.

Luego vino el tanto de Firmino, así como la jugada en la que los Wolves coquetearon con el empate tras un pase a Diego Jotta, quien disparó por encima del marco. Raúl Jiménez y compañía vendieron cara la derrota, pero al final y al cabo solo le dieron un susto a los poderosos Reds.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows