El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Anhelan ciudadanos del Distrito 2 llegue el verdadero cambio

En esta primera semana de campaña Iliana Medina ha visitado la colonia Américo Villarreal, Infonavit, Las Torres y Voluntad y Trabajo 2.

Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- Cansados de esperar la solución a la problemática que se presenta en el sector donde viven, habitantes de diversas colonias que integran el Distrito 2 confían en que este próximo 2 de junio, la coalición “Fuerza y Corazón por México” obtenga el triunfo.

Iliana Medina García, candidata a la Diputación Local por el Distrito 2, consideró importante que exista un equilibrio de poderes donde se pueda ejercer la democracia en beneficio de la ciudadanía.

“En esta elección está el futuro de nuestra patria, por eso les pido que salgan a votar por la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, y Fuerza y Corazón por México, los candidatos del PAN y el PRI para defender nuestra democracia”, enfatizó.
La candidata dijo que todas esas demandas de la ciudadanía pueden convertirse en propuestas en el Congreso del Estado de resultar ella triunfadora en estos comicios que se aproximan.

En esta primera semana de campaña Iliana Medina ha visitado la colonia Américo Villarreal, Infonavit, Las Torres y Voluntad y Trabajo 2.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows