El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Angelinos superan a Mellizos y ganan series sucesivas

ucker Davidson lanzó pelota de cuatro hits en seis innings

Agencia AP

 

 

ANAHEIM, California, EU — Tucker Davidson lanzó pelota de cuatro hits en seis innings para su primera victoria con los Angelinos, Luis Rengifo tuvo un doblete de dos carreras y Los Ángeles ganó series sucesivas por primera vez en tres meses con una victoria de 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota el domingo.

 

Shohei Ohtani conectó un sencillo productor por los Angelinos, que han ganado cinco de seis en general. Los Ángeles no había ganado series sucesivas desde mediados de mayo, cuando comenzó su caída libre desde el primer lugar en el Oeste de la Liga Americana hasta lo que casi seguro será una octava temporada consecutiva fuera de los playoffs.

 

Byron Buxton pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para los Mellizos, que tuvieron marca de 1-4 esta semana en el sur de California mientras se hundían en una mala racha de 18-0 con corredores en posición de anotar. Minnesota ha perdido cinco juegos de seis en general para caer 2,5 partidos detrás de Cleveland en la cima de la División Central de la Liga Americana.

 

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Magneuris Sierra de 3-0.

 

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arraez de 4-0, Sandy León de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-2 con una anotada, José Miranda de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Gilberto Celestino de 2-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows