El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,201

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 284

Andy Ruiz, con oferta para regresar

El empresario inglés Eddie Hearn ofreció al mexicano la posibilidad de enfrentarse ante el inglés Dillian Whyte, campeón interino de la división para el Consejo Mundial de Boxeo.

Andy Ruiz.[Agencia Reforma]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Con un cheque sobre la mesa de siete cifras, el empresario inglés Eddie Hearn ofreció al mexicano Andy Ruiz la posibilidad de regresar a los encordados para finales de marzo o abril.

El cachanilla, quien en su última salida perdió los tres títulos mundiales de peso completo ante el inglés Anthony Joshua, tiene la oferta para calzarse de nuevo los guantes en Inglaterra ante el inglés Dillian Whyte, campeón interino de la división para el Consejo Mundial de Boxeo.

Según reveló el titular del organismo ese duelo no tendría inconveniente en realizarse, pero el que resulte ganador tendría que esperar hasta febrero del 2021 para poder medirse al que resulte ganador del duelo de revancha entre Deontay Wilder y el inglés Tyson Fury que se realizará este 21 de febrero.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows