El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Andrea Legarreta y Galilea Montijo buscan a Ruby, ¡quieren regalarle el vestido y el pastel!

Saben la dirección de la fiesta, pero aún así quieren que Ruby los contacte para la entrega de regalos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos quieren asistir a los XV años de Ruby Ibarra García, evento que se llevará a cabo el 26 de diciembre en La Joya en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta no han sido invitadas, pero ya se anotaron al espectáculo prometiendo que le regalarán el vestido y hasta el pastel siempre y cuando Rubí las contacté.
La búsqueda inició a través del matutino y redes sociales.

“Estoy buscando a Rubí para entregarle los regalos alguien la conoce? #andamosbuscandoaRubi @programa_hoy”, escribió Montijo en su cuenta de Twitter.

Mientras que en el programa, Andrea comentó: “¿Y si nosotros le regalamos el vestido?, a lo que Galilea agregó: “El vestido y el pastel”, añadiendo a Alex Kaffie a la lista padrinos, situación que el periodista aceptó.


¿Aceptará Rubí?
Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows