El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Andrea Legarreta lamenta que Pablo Lyle haya sido declarado culpable

El actor mexicano se mantuvo en calma y sin perder la compostura.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Amigos y compañeros de Pablo Lyle han mostrado su pesar a través de redes sociales por la situación legal del actor, declarado ayer culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años y origen cubano en hechos que se remontan a 2019.

La declaración de culpabilidad de homicidio involuntario por parte del jurado propició que los familiares del fallecido lloraran, en lo que supone el fin -a la espera de la sentencia- de un proceso que llevó a Lyle a situación de arresto domiciliario y al pago de una fianza de 50 mil dólares.

El actor mexicano, en el momento de conocerse la declaración de culpabilidad, se mantuvo en calma y sin perder la compostura.

En redes sociales, varios famosos, entre ellos la conductora Andrea Legarreta, lamentó la situación de Pablo, e hizo un llamado a la gente para usar la razón antes de una reacción visceral.

En el mensaje de Andrea Legarreta se lee:

‘Lo que yo adoro a Pablo… El dolor y la tristeza que me provoca lo que ha vivido desde hace más de 3 años como resultado de una reacción o impulso erróneo pero tan humano como muchos y que jamás imaginó, ni deseó tan trágico resultado… Dicen que para una guerra se necesitan dos o mas… Aquí el resultado de dos personas que pudieron haber evitado ese enfrentamiento y todo hubiera sido tan distinto… Que nos sirva a todos de lección esta situación tan terrible para las dos familias, que nos recuerde que hay que usar la razón antes de una reacción visceral, pues nos puede cambiar la vida, la de nuestros seres amados y la vida de otros.

Con una fotografía en la que aparece con Lyle, Legarreta aseguró que conoce la buena persona que es Pablo y sabe que nunca querría haber matado a alguien, que está arrepentido y que ha trabajado mucho en mejorar espiritualmente; reiteró en la importancia de poner un alto a nuestros arranques de furia y juntar el corazón, la conciencia y la razón.

‘Sé la clase de ser humano que es!! Pablo jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien y mucho menos provocar algo así… Y sé de su dolor y sufrimiento desde ese fatídico día… Sé también de su arrepentimiento y lo que ha trabajado en su persona espiritualmente en amor y crecimiento… Ha hecho un gran trabajo interior, mental, de aceptación, perdón y de amor… Dios arrope a las dos familias… Es el caso de personas buenas con decisiones equivocadas… Todos los días, todos los días, me topo con personas al volante o en las calles, llenos de violencia, intolerancia o maldad, igual en las redes, obvio en las noticias… Es momento de poner un alto personal a nuestros arranques de furia y juntar el corazón, la conciencia y la razón… Siempre podemos ser mejores… Empecemos por nosotros y nuestras familias! Bendiciones para todos!! #FuerzaPablo’, se lee.

Otros famosos mandan fuerza a Pablo

Además de Andrea Legarreta, famosas como Sherlyn y Michelle Renaud también postearon un mensaje para Lyle.

Sherlyn escribió:

‘Hoy es un día triste. Me duele el corazón por @pablolyle y tambien por la familia del Sr. Quiero platicarles que conocí a Pablo hace muchos años en un proyecto hermoso que fue ‘Una familia con suerte’, la ficción nos hizo hermanos y la vida nos hizo grandes amigos, Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oído atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado, un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso. Me duele mucho que un momento irracional tanto del Sr. como de Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias. Un incidente como este no define a las personas, todo mi amor para su familia, y mis oraciones para que regrese pronto a abrazar a sus hijitos, sus hermanos, su papá, su esposa y todos los que lo amamos #fuerzaPablo. Hoy les pido por favor que antes de dormir hagan una oración por él’, se lee.

Renaud deseó que Pablo se reencuentre pronto con sus hijos y externó su apoyo a la familia del actor con quien trabajó.

‘Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabaje con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos. Solo Dios sabe por qué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows