El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Andrea Escalona muestra el rostro de su bebé por primera vez

A días de haberse convertido en madre, la conductora presento oficialmente a su hijo en las redes sociales

La hija de la fallecida Magda Rodríguez también reveló lo que sintió la primera vez que tuvo al pequeño Emilio en sus brazos, [Instagram]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas antes de que llegara la Navidad, Andrea Escalona recibió el mejor regalo de su vida; la conductora dio la bienvenida al mundo a su primer hijo, fruto de su relación con Marco Estrada.

El pequeño nació el pasado 22 de diciembre vía cesárea, pero en ese momento no dieron mayores detalles al respecto.

Sin embargo, este lunes la propia Escalona presentó a su primogénito en las redes sociales, a través de un par de fotografías que publicó en sus redes sociales. En la primera postal aparece la orgullosa madre todavía en la sala del quirófano mientras sostiene al bebé por primera vez, incluso acompañó la imagen con un emotivo mensaje con el que reveló el nombre que llevará: “Nuestro bebé Emilio Estrada Escalona. ¡Bienvenido! Es un niño sano y bueno. Su papá y yo estamos más que felices, agradecidos y emocionados”, escribió.

Pero eso no fue todo, la conductora también detalló cómo vivó los momentos previos a su parto y es que a pesar de que trató de que fuera vía natural, presentó algunas complicaciones que la obligaron a terminar en el quirófano:

“Después de tratar 8 horas para tratar parto natural, las contracciones estaban fuertes y cero dilataciones. La doctora decidió que lo mejor para los dos era cesárea”, explicó.

La hija de la fallecida Magda Rodríguez también reveló lo que sintió la primera vez que tuvo al pequeño Emilio en sus brazos, un momento en el que, asegura, su madre también estuvo presente: “Te escuché llorar se me llenaron los ojos de lágrimas y felicidad. Cuando te vi por primera vez, te pusieron en mi pecho, jamás había sentido algo así, No encuentro palabras para describirlo. Un portal con Dios, agradecimiento, mi mamá ahí conmigo en todo momento. como si el cielo y la tierra se hubieran mezclado por un momento”, agregó.

En una segunda publicación, esta vez mediante sus historias de Instagram, la nueva mamá publicó otra instantánea de su hijo, en la que se puede apreciar por completo el rostro de su bebé; la cual acompañó con el tema “Índigo”, de Camilo y Evaluna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows