El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Añadirá Transporte Público más unidades

Circularían más camiones en función de la demanda; siguen abiertas vacantes para hombres y mujeres que quieran trabajar como operadores

Agustín Chapa Torres, delegado del Transporte Público en Nuevo Laredo. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Agustín Chapa Torres, delegado del Transporte Público en Nuevo Laredo, informó que actualmente circulan en esta ciudad 79 camiones urbanos, pero que en la medida de que se requieran más unidades, éstas se irán incorporando.

Ello ante el nuevo Decreto para la retorno gradual y seguro de las distintas actividades, aprobado la noche del pasado martes, en donde se autoriza el aumento en la capacidad de aforo del Transporte Público, permitiendo un 90 % de pasaje, del 16 al 31 de marzo. Plazo de vigencia del nuevo Decreto.

Además, ello ayudará a que más estudiantes y padres de familia cuenten con más transporte colectivo, ya que dicho Decreto también eleva la capacidad de aforo en las escuelas, al 100 %. Por lo que habrá mayor movilidad.

“Se amplía al 90% de su capacidad, pero esto no indica que las medidas de salud se han eliminado en su totalidad. Por lo que es preciso y necesario que todos los usuarios suban a los camiones, con tapabocas, usen gel antibacterial, y que no solo suban con el cubrebocas, sino que se mantengan con él durante todo su viaje”, explicó Chapa Torres.

Para concluir Agustín Chapa, reiteró la invitación a quienes busquen trabajo y tengan el interés de laborar como operadores de transporte urbano, para que se acerquen con los concesionarios, ya que desde hace tiempo hay una marcada deficiencia en cuanto a choferes.

Incluso, dijo, sigue abierta la invitación a las mujeres para que de igual forma se acerquen y trabajen como conductoras de camiones urbanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows