El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Ana Laura tiene buena aceptación

La candidata por la coalición MORENA-Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Diputación Federal por el Distrito 01, continúa con su campaña cerca de la ciudadanía, esto sin descuidar las medidas sanitarias necesarias.

Ana continúa con su campaña cerca de la ciudadanía.[CORTESIA /]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con paso firme y con la aceptación de la ciudadanía, la candidata por la coalición MORENA-Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Diputación Federal por el Distrito 01, Ana Laura Huerta, continúa con su campaña cerca de la ciudadanía, esto sin descuidar las medidas sanitarias necesarias.

Las acciones realizadas por la candidata del PVEM, se han centrado en visitas a la iniciativa privada principalmente, así como  operadores de transporte, mecánicos y público en general.

En su recorrido Ana Laura, ha tenido muy buena aceptación por parte de los ciudadanos, quienes le han expresado su apoyo, así mismo hace la invitación a la población, para que salgan a votar el próximo 6 de junio.

Ana Laura Huerta, en cada encuentro con los ciudadanos, les hace saber su ideología, que es principalmente trabajar por México y Nuevo Laredo, enfatizando que de obtener un curul en el congreso federal, trabajará incansablemente los intereses de los mexicanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows