El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Ana Laura mantiene fuerte su campaña

La candidata del partido Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, sostiene pláticas con el sector transportista, sector aduanero y las colonias de la ciudad.

Ana Laura Huerta impulsará el desarrollo de Nuevo Laredo. [CORTESÍA /]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –La candidata del partido Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, mantiene su ritmo dentro de su campaña en busca de la diputación Federal.

Dentro de sus recorridos mantiene sus propuestas que van enfocadas en el beneficio del distrito 1 que comprende Nuevo Laredo.

La candidata ha mantenido pláticas con el sector transportista, con el sector aduanero y en las colonias en donde ha recibido un apoyo constante de todos los neolaredenses.

Durante sus recorridos por la ciudad ha recibido el respaldo de la ciudadanía, quien confía en Ana Laura Huerta.

Ana Laura Huerta Valdovinos, durante sus recorridos por las colonias insiste a los ciudadanos de que deben de salir a votar, el próximo 6 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows