El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Amplían vacunación contra Covid a 18 y más

Medida obedece a la baja afluencia de 30 y más

Se revisa la posibilidad de ampliar hasta la próxima semana la vacunación. (Iván Zertuche/Líder Web)
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Ante la poca respuesta a la campaña de vacunación contra covid-19, del segmento 30 y más, se amplió la jornada de inmunización a los jóvenes de 18 años en adelante.

Ello para que aprovechen que se tienen 22 mil dosis de AstraZeneca, y se acerquen a aplicarse el refuerzo para completar su esquema.

‘Ante la poca respuesta que hemos tenido en esta jornada de vacunación, decidimos invitar a los jóvenes de 18 a 29 años de edad, para que aprovechen que ya tenemos en la ciudad la vacuna. A parte que no se hacen filas tan largas, así que será fácil para que se vacunen. Ha sido mejor la respuesta ahorita de los jóvenes, que a lo que vemos, tienen más disponibilidad de vacunarse’, comentó Gastón Herrera, delegado de Bienestar en Nuevo Laredo.

Durante este tercer día de vacunación, se logró aplicar 3,340 dosis, incrementando un poco la respuesta ciudadana para vacunarse. De nueva cuenta fue en el Centro Cívico donde más gente acudió, registrando 2,028 terceras dosis, 105 segundas dosis y 67 de primera dosis.

En lo que respecta a Expomex, se aplicaron 1,063 terceras dosis, 44 segundas dosis y 33 personas que por primera vez se vacunaron.

De acuerdo a la información, se estará vacunando hasta el 1 de abril, pero al tener aún muchas dosis, se revisa la posibilidad de ampliar hasta la próxima semana la vacunación, ya que aún se tienen muchas vacunas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows