El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 4955

    Sospechosos: 2564

    Confirmados: 993

    Muertes: 20

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7

    Nuevo Laredo: 0

    Laredo, Texas: 32

Amplían toque de queda en la Isla del Padre

Eddie Treviño, Juez del Condado, dijo que la medida para evitar la propagación del Covid-19 entrará en vigor la medianoche del miércoles

Las medidas aplican a ciudades como Brownsville, Isla del Padre, Puerto Isabel y Harlingen. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

BROWNSVILLE, TX.- El Juez del Condado de Cameron, anunció un nuevo toque de queda de 24 horas durante 14 días, para las 45 ciudades que lo componen.

Eddie Treviño, Juez del Condado, dijo que la medida para evitar la propagación del Covid-19 entrará en vigor la medianoche del miércoles.

Dijo que los residentes de ciudades como Brownsville, Isla del Padre, Puerto Isabel y Harlingen, ahora deben refugiarse en el lugar o podrían enfrentar hasta 180 días de prisión y mil dólares de multa.

Treviño Señaló que habrá tiempo para que un familiar pueda ir al mandado, farmacia, médico o hospital y también habrá excepciones cuando justifique la causa.

Hasta el momento se han reportado seis casos de Covid-19 en el Condado de Cameron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows