El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Amplía OFE descuentos en licencias y pagos de derechos vehiculares

Los contribuyentes se podrán beneficiar con un descuento de hasta 100%

Autoridades aseguran que los trámites son rápidos (Iván Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por instrucciones de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, se amplían a todo el mes de noviembre los descuentos aplicados a las licencias de conducir, al igual que el pago de derecho vehicular.

“Siguen vigentes los dos acuerdos que por parte del Gobierno del Estado se dieron a conocer, uno con relación al 50% de descuento a las licencias de conducir, y el otro con el 100% a los recargos del control vehicular, ahora este tendrá duración hasta el 30 de Noviembre”, declaró Jose Ortiz, encargado de la Oficina Fiscal Estatal (OFE).

Los costos quedarían de la siguiente manera; los automovilistas pagarán por su documento de 2 años $360 pesos, de 3 años $538 pesos y por 5 años $896 pesos, en cuanto a los choferes pagarán por la licencia con duración de 2 años $448 pesos, 3 años $672 pesos y por 5 años $1,121 pesos.

“La afluencia continúa digamos que de manera normal, sí ha habido demanda de la licencia de conducir, especialmente en las fechas de los vencimientos de los acuerdos, pero el que se reactive de nuevo este descuento, no quiere decir que se deban esperar hasta que concluya el mismo, invitamos a los ciudadanos a que vengan, y realicen sus trámites de licencia y pago de control vehicular”, destacó el encargado de la Oficina Fiscal.

Para finalizar, dijo que actualmente se está atendiendo directamente al contribuyente, ya que es poca la afluencia que se ha registrado, y los trámites se están realizando de manera rápida, así que los interesados pueden llegar, se les revisa su documentación, hacen el pago de su licencia, e inmediatamente pasan a tomarse la foto, para que en minutos reciban ya impreso su documento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows