El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

América vence con autogol a Mazatlán y suma su quinto triunfo

Desde los primeros minutos del partido ambas escuadras demostraron su ganas de irse al frente

El Mazatlán FC y las Águilas del Club América se midieron en el partido de la jornada 12 del Clausura 2021 de la Liga MX en el Estadio Kraken.
Agencias

MAZATLÁN.- Un juego ríspido, muy disputado en medio campo y tan cerrado entre el Mazatlán FC y el América tuvo que definirse por un error de una de las dos escuadras. Un autogol del colombiano José Ortíz selló el quinto triunfo al hilo para las Águilas, en acciones de la jornada 12 del Guardianes 2021.

Desde los primeros minutos del partido ambas escuadras demostraron su ganas de irse al frente. De hecho, los locales se quedaron cerca de conseguir el objetivo apenas en el minuto 6, cuando un disparo en el área de Cándido Ramírez se terminó estrellando en la base del poste izquierdo de Guillermo Ochoa.

Minutos después, concretamente al 14′ el América respondería con un disparo a gol de Mauro Lainez que lograría ser desviado por la defensa de forma milagrosa.

Un nuevo disparo de Lainez y un remate en el área de Álvaro Fidalgo, además de un cabezazo de Néstor Vidrio protagonizarían las jugadas de mayor peligro en el primer tiempo, pero sin modificar el marcador, al menos tras los primeros 45 minutos.

En el arranque de la parte complementaria, serían de nueva vuelta los locales los que tendrían los primeros acercamientos de peligro. Al 46′ un cabezazo Camilo Sanvezzo, para su mala fortuna terminaría en manos de Ochoa.

A partir de dicha jugada, el juego entraría en un bache, del cual saldría al 68′ con una excelsa jugada personal de Fidalgo, quien tras eludir a dos de su marcadores y penetrar el área sacaría disparo que sería atajado de gran forma por Vikonis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows