El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

América va por tercer lugar en Mundial de Clubes, pero piensa en Tigres

El equipo mexicano se enfrentará con el cuadro colombiano de la Atlético Nacional

La escuadra mexicana no quiere irse de desuelo asiático con las manos vacías y mucho menos en el año de su centenario. [Agencias]
Notimex

YOKOHAMA.- El equipo mexicano del América buscará el tercer puesto del Mundial de Clubes Japón 2016 cuando se vean las caras con el cuadro colombiano de la Atlético Nacional, que de manera sorpresiva fue eliminado en semifinales.

Este encuentro entre el campeón de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol) y el monarca de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol) se llevará acabo del Estado internacional de Yokohama en punto de las 16:00 hora local (01:00 del centro de México).

La escuadra mexicana no quiere irse de desuelo asiático con las manos vacías y mucho menos en el año de su centenario, pero con la mente puesta ya en lo que es la final del Torneo Apertura 2016 que deberá enfrentar la próxima semana.

Por ello, es muy probable que el técnico argentino Ricardo La Volpe realice algunos cambios en su alineación para darle descanso a algunos jugadores de cara a la serie por el título en México.

El defensa argentino Paolo Goltz y el volante ecuatoriano Renato Ibarra están descartados por lesión. El primero tiene una distensión de ligamentos en la rodilla; el atacante presenta molestia muscular.

Mientras que el conjunto colombiano llega a este duelo luego de caer por goleada frente al Kashima Antlers de Japón, cuando era el favorito para disputar el título frente al cuadro español del Real Madrid.

El técnico Reinaldo Rueda conoce muy bien del futbol mexicano, luego que dirigido a la selección de Honduras y quien la llevó a disputar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2005, en los que los “azulcremas” se impusieron por marcador de 7-4.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows