El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

América recobra la memoria y vence 2-1 a Ciudad Juárez

El delantero Henry Martín extendió su buen momento al firmar un doblete el domingo por la noche

Agencia AP

 

CIUDAD DE MÉXICO — El delantero Henry Martín extendió su buen momento al firmar un doblete el domingo por la noche y el América derrotó 2-1 a Ciudad Juárez para romper una racha de dos derrotas en el torneo Apertura de México.

 

Martín anotó sus goles a los 60 y 63 minutos para dar a las Águilas apenas su segunda victoria del campeonato.

 

El seleccionado mexicano marcó dos goles por segundo partido consecutivo y ya tiene cuatro tantos en seis encuentros.

 

América tiene un partido pendiente en el Apertura porque tuvo que enfrentar partidos amistosos en Estados Unidos ante Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

 

Martín también le marcó goles a los Citizens y al cuadro blanco.

 

Con el resultado, las Águilas tienen siete puntos, con los que se colocan en la 12da posición entre 18 equipos de la máxima categoría.

 

Alan Medina descontó a los 89 para Ciudad Juárez, que permanece con la misma cosecha, pero tiene una peor diferencia de goles y resbaló al 13er escalón.

 

América se puso al frente cuando Martín recibió un centro por izquierda y conectó un remate de cabeza que entró por el poste derecho del arquero Alfredo Talavera, que se quedó estático.

 

Poco después, Emilio Lara mandó centro desde banda derecha para Martín, quien sacó un disparo rasante y convirtió pegado al poste derecho de Talavera.

 

Los Bravos pudieron descontar a los 60 con un penal, pero el uruguayo Maximiliano Oliveira mandó la pelota por fuera del arco defendido por Guillermo Ochoa.

 

LOS DIABLOS ROJOS SON LÍDERES

 

Con tantos del paraguayo Carlos González, del chileno Jean Meneses y del brasileño Camilo Sanvezzo el domingo, Toluca remontó para vencer 3-1 a Tijuana y se colocó como líder del Apertura.

 

Édgar López puso al frente a los Xolos a los 24 minutos, pero el “Cocoliso” González niveló a los 35, Meneses le dio la vuelta a los 48 y Sanvezzo sentenció el triunfo con un penal a los 90.

 

Con el resultado, los Diablos Rojos alcanzan 17 puntos para desplazar al Monterrey de la primera posición.

 

Toluca tiene un partido más que el resto de los equipos de vanguardia en México porque adelantó un encuentro por la 16ta fecha.

 

Los Xolos vieron rota una racha de tres triunfos y se mantienen con 10 puntos, en la sexta posición del campeonato cuando restan tres encuentros en la fecha.

 

Tijuana terminó el partido con 10 hombres por la expulsión del jugador chileno Nicolás Díaz, a los 73 minutos.

 

Los Xolos se adelantaron cuando el chileno Joaquín Montecinos sacó un disparo que fue rechazado por el portero brasileño Tiago Volpi y la pelota le quedó a modo a López, quien la empujó por el centro del arco.

 

Toluca empató después que González recibió un centro por izquierda en el área chica y sacó un tiro que entró por el poste derecho.

 

Los Diablos Rojos tomaron la ventaja cuando Meneses recibió un centro por izquierda y dentro del área prendió de volea la pelota y la metió por el poste izquierdo del arco defendido por Jonathan Orozco.

 

Al final vino una falta dentro del área y Sanvezzo convirtió con tiro rasante por el poste derecho de Orozco para el 3-1.

 

LOS TUZOS ESCALAN AL CUARTO LUGAR

 

El delantero argentino Nicolás Ibáñez firmó un doblete y el Pachuca se impuso 2-0 sobre Tigres para colocarse como cuarto puesto. Ibáñez consiguió sus anotaciones a los 16 y 60 minutos para los Tuzos, que rompieron una racha de cuatro partidos sin ganar.

 

Pachuca ahora tiene 12 unidades y sólo es superado por Toluca, Monterrey y Tigres, que permanece con 15 puntos, en el tercer escalón. El equipo universitario se quedó condicionado en el encuentro desde los 14 minutos por la expulsión de Jesús Angulo.

 

LOS RAYOS SORPRENDEN

 

El uruguayo Facundo Batista y Fernando Madrigal anotaron goles y el Necaxa vino de atrás para vencer 2-1 al Atlético de San Luis.

 

El argentino Miltón Giménez cometió un autogol a los 10 minutos para adelantar al San Luis, pero Batista niveló a los 14 y Madrigal le dio la vuelta a los 34.

 

Con el resultado, los Rayos tienen 12 puntos con que se colocan en la quinta posición, cuando restan dos juegos en la fecha.

 

San Luis se mantiene con siete unidades y ocupa la 14ta posición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows