El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

América consigue su primer triunfo del torneo, ante el Toluca

Las Águilas sufrieron en el área de Tiago Volpi, en un encuentro lleno de polémica; Diablos se quedó con 10 elementos

Las Águilas pudieron conseguir su primer triunfo del campeonato. [Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América tuvieron el mejor resultado previo a su gira por Estados Unidos, y en un encuentro lleno de fallas en el Estadio Azteca, vencieron 1-0 al Toluca, en el inicio de la Jornada 3.

A pesar del concierto de fallas por parte de los delanteros del América, las águilas le quitaron el invicto a los Diablos.

Fue el Toluca quien comenzó con la primera acción de peligro, pero fue el ‘cumpleañero’ Guillermo Ochoa, quien realizó una gran atajada, al minuto 10.

Esta acción despertó a los azulcremas, con un par de fallas de Henry Martín. Pero el juego cambió de rumbo, tras la expulsión de Christian Baeza, al minuto 30. Esa acción generó que Toluca se replegara, mientras que América fuera el dueño del campo y del esférico.

Incluso, las Águilas se fueron al frente con un golazo de Álvaro Fidalgo, pero el árbitro Adonai Escobedo, apoyado por el VAR intervino para anular la anotación, tras un polémico fuera de lugar, al minuto 45.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows