El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.50

América apalea a Ciudad Juárez y es líder provisional del torneo Clausura

América, dirigido por el brasileño André Jardine, alcanza 13 puntos y sólo Tigres podría desplazarlo del primer sitio

El América gana, gusta, golea y cierra una semana perfecta con gran resultado ante el FC Juárez. [X]
AP

Dávila concretó su oportunidad a los 29 minutos para marcar por tercer partido consecutivo y ahora tiene cuatro tantos para mantenerse como líder anotador.

Erick Sánchez agregó un gol a los 29 y el uruguayo Brian Rodríguez sumó un par de tantos a los 66 y 80 minutos por las Águilas, que se mantienen con paso invicto luego de cinco fechas.

América, dirigido por el brasileño André Jardine, alcanza 13 puntos y sólo Tigres podría desplazarlo del primer sitio.

Los Bravos sufrieron su segunda derrota y se mantienen con siete unidades, en el séptimo sitio.

CHIVAS DEJA IR EL TRIUNFO

Con un gol de Aldahir Pérez en el complemento, el Querétaro rescató un empate de 1-1 ante Chivas.

Yahel Padilla adelantó al Guadalajara a los 32 minutos y Pérez concretó el tanto de la igualdad a los 65.

Con el resultado, Chivas acumula cinco unidades y se posiciona en el décimo sitio de la tabla a la espera de los demás resultados.

El Guadalajara terminó con 10 hombres por la expulsión de José Castillo, a los 81 minutos.

Los Gallos Blancos suman cuatro unidades y son 12dos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows