El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$20.50

Amanecen Laredos a -1° C con sensación térmica de -7°

Nuevo Laredo sin agua ni luz en muchas colonias

Fotos: Salvador González/Líder Web
José García / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam.- Los Dos Laredos amanecieron este martes a -1° C con sensación térmica de -7° en la misma escala.
Derivado de ello, algunas vialidades registraron calles con leves capas de hielo, sobre todo en pasos elevados.
Gran parte de la ciudad se quedó sin el servicio de agua potable. El organismo operador reportó que se tuvieron fallas en las diferentes plantas.
En cuanto al servicio de energía, se reportó que hay muchas colonias sin luz, lo que agudiza la situación al no poder encender los calefactores para hacer frente al extremo frío.
Se pronostica que el frío será aún mayor mañana miércoles, con mínimas de -3° C.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows