El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Amanece frío, luego pegan fuerte rayos del sol

El Servicio Meteorológico Nacional SMN, tiene el pronóstico de temperatura para Nuevo Laredo, de 16 como máxima y 9 mínima para este jueves.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), registraron ayer miércoles una temperatura mínima de 8 grados centígrados.

Esto, originado por la entrada del frente frío número 35,  que trajo una mañana fría para Nuevo Laredo, obligando a muchas personas a utilizar chamarras y ropa de abrigo.

Horas más tarde el termómetro alcanzó los 23 grados como temperatura máxima, obligando incluso a algunas personas a salir con sombrilla para mitigar los rayos del sol.

El Servicio Meteorológico Nacional SMN, tiene el pronóstico de temperatura para Nuevo Laredo, de 16 como máxima y 9 mínima para este jueves, mientras que para el viernes se esperan 20 y 6 grados centígrados respectivamente.

Mientras tanto el miércoles por la mañana, la ciudad tuvo un clima invernal y por la tarde una temperatura digna de la primavera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows