El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Amaga diputado de Zacatecas con llamado a tomar armas

El diputado morenista Marco Flores, ex vocalista de Banda Jerez, amagó con llamar a las armas si no se controla la violencia en Zacatecas

El legislador federal morenista hizo estas declaraciones durante un foro sobre la reforma eléctrica en Jerez, Zacatecas. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el reclamo de desplazados por la violencia, el diputado federal morenista Marco Antonio Flores amagó con llamar a tomar las armas si no se controla la inseguridad en Zacatecas, estado gobernado por David Monreal.

«Estamos con ustedes y si no nos hace caso el Gobierno federal yo mismo voy a convocar a la gente para que se levante en armas allá arriba», dijo el ex vocalista de la Banda Jerez a pobladores durante un foro sobre la reforma eléctrica.

El legislador participó ayer en el foro realizado en el Teatro Hinojosa, en la cabecera municipal de Jerez, pero el encuentro destinado a promover la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en un espacio de reclamos de habitantes de la zona serrana de Zacatecas.

«Somos 14 comunidades ahorita completamente desplazadas, ahorita nos reunimos con el Presidente (Municipal) a ver si el día de mañana puede lograr que se quite la luz eléctrica en esos lugares, porque ya tenemos un año sin habitarlas y nos sigue llegando la luz, y hasta más cara», denunció un poblador de Palmas Altas.

«Ahorita estamos aquí, desplazados, no sabemos qué vaya a pasar con nosotros, ustedes como diputados federales no sabemos si nos puedan dar una respuesta en lo inmediato».

Al final del evento, Flores tomó la palabra mientras el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, lo escuchaba.

«A los desplazados de las comunidades de acá arriba, de la sierra, les queremos decir que no están solos, que nos ponemos la camiseta con ustedes y cuentan con nosotros hasta donde tope», dijo.

Luego se comprometió a que si el reclamo no es atendido él mismo llamará a tomar las armas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows