El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Alumnos gozarán 4 días de descanso

Este megapuente es debido al del Consejo Técnico Escolar que se efectuará en las primarias el 31 de enero y al adelanto del Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917.

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Inició la primera semana corta de este 2020, ya que el viernes se realizará el segundo megapuente del ciclo escolar 2019-2020 para estudiantes de nivel básico.

Aurelio Uvalle Gallardo, titular del Centro Regional de Educación (Crede) señaló que los alumnos gozarán de cuatro días de descanso con motivo del Consejo Técnico Escolar Regional que se efectuará en las primarias el viernes 31 de enero.

“Los maestros sí trabajaremos el viernes en el Consejo Técnico y ya el lunes 3 de febrero será de descanso oficial para todos con motivo del 5 de febrero que se recorre para el lunes”, explicó.

El jefe de educación, hizo un llamado a los padres de familia, para que aprovechen estos días de descanso para fortalecer los lazos afectivos con sus hijos.

“Estos son momentos que debemos aprovechar para fomentar ese acercamiento que siempre es necesario con nuestros hijos”, comentó.

Son alrededor de 82 mil alumnos de preescolar, educación especial, primaria y secundaria los que descansarán cuatro días, mientras que los 3 mil 500 maestros de este mismo nivel lo harán solamente tres días, las clases se reanudan el martes 4 de febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows